¡Si! queremos seguirle más de cerca…

La Región SCJ de Venezuela, en su intento por hacer de ésta un lugar de encuentro y de apoyo para aquellos que se arriesgan al seguimiento de Jesús, abre las puertas del Seminario Padre Dehon, en Caracas, a un grupo de jóvenes que quiere seguir más de cerca a Jesús desde el carisma del P. Dehon. Éstos, como muchos otros, han decidido dejar casa, familia y amigos y comenzar a dedicar su vida al servicio del prójimo impartiendo catequesis a los niños y jóvenes del barrio San Miguel en Caracas e irradiando alegría a los ancianos en una residencia para la tercera edad, también en Caracas.
Desde el 24 de Septiembre, del año en curso, conforman esta comunidad los aspirantes a religiosos: Jackson Caripa, Jofred Sánchez, Yunior Sánchez, Egdavinson Bracho, Carlos Ramón Guerra y Víctor Baute. El P. Ángel Volcán, el P. Manuel Teixeira y el P. Miguel Barrientos serán los encargados de guiar a estos jóvenes y de enseñarles a vivir desde el ideal del P. Dehon.
Ya el primer paso lo han dado, dejarlo todo, ahora es tarea de todos tenerlos en cuenta en nuestras oraciones por su perseverancia y pedir para que más jóvenes se arriesguen a vivir esta experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *