Siguiendo los pasos de Jesús de Nazaret como jóvenes adultos

IMG_6076 (Copy)
Más de sesenta jóvenes dehonianos del Colegio Fray Luis de León recibieron el Sacramento de la Confirmación para seguir con su compromiso de apóstoles de Jesucristo.
El pasado día 8 de mayo, un grupo de sesenta jóvenes del Colegio dehoniano Fray Luis de León recibieron el Espíritu Santo durante el Sacramento de la Confirmación. Ellos se han comprometido a seguir los pasos de Jesús de Nazaret de una forma más coherente debido al nuevo paso que acaban de dar en su vida.
Tras tres años de intensa preparación durante las catequesis, convivencia, peregrinaciones…, los jóvenes han concluido este periodo de formación religiosa para convertirse en verdaderos apóstoles de Jesús. Todo lo vivido cada semana en su grupo de fe, las celebraciones a lo largo de este período de iniciación, las convivencias cristianas en las que han participado, su presencia en el voluntariado ha contribuido al “Sí” a Cristo que han querido dar para recibir el Espíritu Santo. Toda la Comunidad dehoniana está de enhorabuena y reza para que ellos sean verdadero ejemplo cristiano entre sus amigos.
Grupo de jóvenes recién confirmados.
Grupo de jóvenes recién confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *