Sint Unum, juntos vamos a llegar más lejos

Mucho nos une

Desde este mes de septiembre hemos unificado la relación y atención de nuestros Bienhechores en la Curia Provincial (C/ Balbina Valverde, 28002 Madrid). De este modo, ponemos en práctica la expresión Sint Unum, porque somos uno, y si unimos nuestras fuerzas seremos capaces de hacer llegar nuestra misión más lejos.

Hasta ahora las colaboraciones llegaban a cada comunidad religiosa, a cada una de nuestras casas. Ahora llegan directamente al Centro Pastoral de Bienhechores con el objetivo de facilitar una mejor atención; prestar un mejor servicio; seguir atendiendo sus peticiones de oración, misas, becas, legados…; aumentar la corresponsabilidad; evitar duplicidades; optimizar nuestros recursos; y recortar costes de comunicación.

La Familia Dehoniana estamos unida en una misma misión, aquella que nos dejó nuestro fundador, el P. Dehon. Tras el paso de los años seguimos sus pasos ayudando a las clases sociales más desfavorecidas.

Gracias a la aportación de nuestros Bienechores, nuestra Congregación puede ayudar a los más necesitados a través de diferentes proyectos. Seguimos necesitando su generosidad para que los más débiles tengan una vida digna.

Sint Unum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *