Superior Provincial, Jesús Valdezate SCJ

Queridos hermanos:
Quiero comenzar estas líneas haciéndoos llegar a todos vosotros, religiosos de las comunidades de España y de Ecuador, a los que prestáis vuestras vidas y servicios en otras entidades de Congregación, así como a los novicios de este curso, mi más cordial saludo y felicitación con motivo de la cercana Solemnidad de nuestro titular, el Sagrado Corazón de Jesús.
Hace pocos días os hacía llegar la Carta circular que, con la misma ocasión, nos escribía nuestro Superior general. Una carta muy interesante, en la que podíamos leer en uno de sus párrafos finales lo que sigue: “En nuestro camino no solo son importantes nuestros orígenes, cultura, títulos, funciones o vestidos; lo importante es el corazón que determina nuestro modo de mirar, juzgar y actuar. Atraídos y modelados por Cristo, buen samaritano de la humanidad, sentimos su voz que nos abre los ojos del corazón y nos provoca: ¡Vete y haz también tú lo mismo!”.
Acabada la Pascua de Resurrección, vivimos ya la Pascua de Pentecostés. Como solemos decir, el Espíritu sigue soplando y generando novedad. Se hace hueco en nuestros corazones para enseñarnos a ver, juzgar y actuar según Dios. Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *