Testamento Solidario: Un gesto por su futuro

scj

¿Te gustaría que tu legado sirviese para ofrecer un futuro mejor a las personas más débiles y necesitadas? Los Dehonianos, gracias al legado que nos donan algunas personas, financiamos parte de nuestros proyectos para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de diferentes lugares del mundo.

Con el proyecto de Testamento Solidario te aseguras de que tus bienes, tras tu fallecimiento, se van a destinar a un fin solidario, contribuyendo parte de ti a un mundo mejor.

Gracias a la generosidad y compromiso de las personas, nuestros proyectos ofrecen nuevas oportunidades a los más necesitados que sufren día a día. Niños, ancianos, discapacitados… ¡todos se benefician de tu legado!

Al realizar un legado no se perjudica a los herederos forzosos. Además, el titular no debe desprenderse del bien o derecho hasta su fallecimiento, y, en el caso de que necesite el objeto que va a legar en vida, puede disponer de él con total libertad.

Si quieres que tu solidaridad perdure en el tiempo, y ofrecer un mundo mejor a las personas más débiles, haz tu Testamento Solidario a favor de los Dehonianos, tus bienes se destinarán a proporcionar un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *