TIEMPO DE ENCUENTRO EN “SAN JERÓNIMO”

Durante los días 25 y 26 de enero los alumnos de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachiller del Seminario “San Jerónimo” de Alba de Tormes han tenido un “Tiempo de Encuentro”, un alto en el camino para reflexionar sobre ellos mismos, para dedicarse por entero a cuestionarse sobre su vida, apoyado por valores humanos y cristianos.

Les han ayudado en esta tarea al curso de 1º de Bachiller un religioso marianista (Cefe) y a los cursos de 3º y 4º de ESO cuatro jóvenes de nuestra Pastoral Juvenil: Rubén, Laura, Loren y Chuso.

Tiempo para ponerse en el lugar del otro; para compartir diferentes experiencias; para VIVIR de otra manera, con mayúsculas; tiempo para perder y ganar; para cambiar, primero yo y después el mundo; tiempo para conocerme interiormente; para ser feliz, de otra forma; en definitiva tiempo para buscar y encontrarnos con nosotros mismos, con los otros y con Dios.


 

Gracias Cefe, Rubén, Laura, Lorena y Chuso por todo lo transmitido a estos chicos, por vuestro tiempo gastado con ellos, por dar testimonio de aquello en lo que creéis, y sobre todo gracias a los cinco porque siempre se puede contar con vosotros. Gracias.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *