Último día de la familia en el Colegio y Seminario “Sagrado Corazón”

El pasado 4 de junio se celebró en el Seminario el III Día de la Familia, el día amaneció soleado y la jornada fue intensa. Este último día de la familia en el Colegio y Seminario “Sagrado Corazón” tiene un matiz más festivo que los dos anteriores y de despedida del curso, sin olvidar que el día 17 de junio tendremos las graduaciones y la celebración de la Eucaristía final de curso.
El día comenzó con la celebración eucarística en la capilla del Seminario, seguida de una reunión informativa de los diferentes aspectos del seminario y curso escolar, para dar paso a la comida, donde los padres de los alumnos compartieron mesa junto al resto de los presentes seguido de una sobremesa con diferentes postres, cantos populares, chistes y una “subasta misionera”.
Más tarde no faltaron las atracciones feriales (hinchables, bicis locas, toro mecánico, futbolín humano), y un mercadillo solidario.
La jornada terminó con una parrillada. Un día excelente en el que disfrutaron todos los asistentes: padres y demás familia de nuestros alumnos, profesores, formadores de la comunidad y los alumnos. Un día para el recuerdo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *