Un verano diferente en los SummerCamp de Alba de Tormes y Venta de Baños

SummerCamp en Alba de Tormes
SummerCamp en Alba de Tormes

Un año más, los alumnos de los colegios dehonianos podrán disfrutar de sus vacaciones en los SummerCamp organizados por los Padres Reparadores. Los alumnos podrán convivir con alumnos procedentes de otros lugares de España, estudiantes de colegios dehonianos, haciendo amistad y fomentando así valores tan importantes para ellos como son la convivencia y el respeto mutuo.

En concreto, los alumnos de 6 a 12 años podrán pasar del 1 al 13 de julio en el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes (Salamanca) donde estarán en contacto con la naturaleza realizando diferentes actividades como son clases de natación, diferentes deportes, visitas culturales, juegos… En el SummerCamp de Alba de Tormes se dará importancia al inglés y a la enseñanza experimental.

Por su parte, los alumnos de 13 a 16 años podrán pasar del 1 al 13 de julio en el Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños (Palencia) potenciando la convivencia entre los distintos alumnos, el ocio y una profundización en valores tan importantes como la amistad.

El SummerCamp de Venta de Baños es una oportunidad para que los jóvenes se diviertan, convivan y se eduquen en valores humano-cristianos. Los jóvenes realizarán actividades acuáticas, excursiones… así como fiestas y discomóvil. El inglés también tendrá importancia para estos alumnos que realizarán algunas actividades en este idioma.

Quien esté interesado en esta experiencia tan divertida y enriquecedora debe solicitar la información en cada departamento de pastoral.

SummerCamp en Venta de Baños
SummerCamp en Venta de Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *