Valencia acoge el Encuentro Internacional de Voluntariado Dehoniano

cartel encuentro internacional VALENCIA 2017

Nuestra Provincia está organizando los últimos preparativos para el Encuentro Internacional de Voluntariado Dehoniano que tendrá lugar en Valencia el próximo fin de semana, del 28 al 30 de abril en la Residencia Universitaria San Francisco Javier.

Acudirán al Encuentro voluntarios que este verano llevarán a cabo su actividad misionera en Ecuador, Camerún, Angola, Mozambique o Albania. Voluntarios de Alemania, Polonia, Portugal, Italia del Norte y del Sur y de España profundizarán en las realidades de cada país que compaginarán junto a momentos de oración, la imposición de la Cruz Dehoniana y el compromiso misionero.

Los voluntarios podrán disfrutar de las palabras del p. Valentín Pérez Flores, scj, sobre “El P. Dehon y su experiencia misionera”. También escucharán las experiencias de dos sacerdotes sobre la persecución de los cristianos y tendrán tiempo para la diversión y para conocer la ciudad.

Esta es la tercera vez que España acoge un encuentro como este. El primero fue en Salamanca en 2015 y el segundo en Puente la Reina en 2016. Esperamos que el Encuentro sea todo un éxito, y que los voluntarios disfruten de la unión y la oración, y que preparen su camino para un verano de entrega y fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *