Venta de Baños celebra la Graduación de los alumnos de 4º ESO

353oficial

El pasado viernes, 20 de mayo, el Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños celebró la Graduación de los alumnos de 4º de ESO, un día muy importante ellos ya que  el día en que ponen fin a una etapa, y  culminan así su paso por el Centro Dehoniano.

La ceremonia estuvo dirigida por D. Alfonso González quien hizo los honores de presentar a los miembros de la mesa principal compuesta por D. Juan Mª López de San Román, Superior de la Comunidad de Venta de Baños y director de la Sección de Secundaria, los tutores de 4º de ESO, Dª Pilar Guerra y D. Mariano Gómez, y como padrino especial del evento  D. Luis Rafael Calvo de Santos, quién fue profesor y administrador de este Centro hasta el curso pasado y actualmente está en Alba de Tormes.

Después de las presentaciones, los miembros de la mesa principal, comenzando por el padrino, seguido por el Director y después los tutores de 4º, dirigieron unas palabras a los futuros graduados alentando y animando en su nueva andadura.

Finalizada la imposición de becas y la entrega de orlas, los nuevos graduados se dirigieron al profesorado para agradecerles su total dedicación durante su etapa de formación, obsequiándoles con un clavel como símbolo de admiración.

Para finalizar el acto, se proyectó un emotivo video donde fueron apareciendo imágenes de graduados desde su infancia hasta nuestros días, recordando su paso por el Centro.

¡Enhorabuena a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *