Venta de Baños organiza una Marcha Solidaria para ayudar a Ecuador

Cartel Marcha

El pasado sábado día 7, alumnos, padres y educadores del Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños participaron en una Marcha Solidaria con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Ecuador sufrido el pasado 16 de abril.

Reunidos en el patio del Colegio de la Sección de Primaria, se ofició una breve oración, dando paso al inicio de la Marcha al Monasterio de la Trapa. Tras unos 3,5 Km, y ya en la Abadía de San Isidro, se efectuó una rifa, donde se sortearon balones, camisetas y unos cuadros.

Se tuvo la suerte de contar con la compañía del P. Benjamín Ramos, sacerdote scj misionero en Ecuador en Bahía de Caráquez (una de las zonas más afectadas), acercando la realidad actual ecuatoriana a los allí presentes.

Tras una oración, se procedió a la suelta de globos formando simbólicamente la bandera de Ecuador con sus colores amarillo, azul y rojo. Todo lo obtenido por los patrocinadores de la marcha, así como por la rifa, irá íntegramente destinado a Ecuador a través de las Comunidades SCJ allí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *