Verano 2017: ¡Atrévete a abrir tu vida y decir sí!

cartel actividades verano lowq

Nuestros Jóvenes Dehonianos han organizado, un año más, sus actividades para este verano, una serie de acciones para conocerse cada uno a sí mismo, pensadas para jóvenes con ganas de crecer.

Bajo el lema de “Abierto por vacaciones” ofrecen alternativas diferentes para que decidas aquella en la que quieres forma parte.

Camino de Santiago. Del 3 al 13 de julio para jóvenes a partir de 4º de ESO. Por el Camino del Norte, la ruta más antigua y original, se realizan los últimos 200 km de la ruta jacobea. Una experiencia inolvidable para vivirla junto a otros jóvenes.

Encuentro de Jóvenes. Para mayores de 18 años. Una experiencia para compartir la Fe y disponer de momentos de oración y reflexión.

Campo Solidario en Salamanca. 1 al 13 de julio para jóvenes a partir de 4º de ESO. En colaboración con Cáritas, Centro intercultural Baraka y la Congregación de las Hermanas de la Consolación. Un campo de trabajo donde tendrás la oportunidad de una entrega directa con niños, jóvenes y situaciones que necesitan de tu tiempo y de tu corazón.

Taizé. Del 29 de julio al 7 de agosto para mayores de 19 años. Una experiencia internacional de fe joven y vida junto con acogida Valencia.

Campus de Verano para Jóvenes. Del 1 al 13 de julio en alba de Tormes. Una experiencia para disfrutar de la naturaleza, con la realización de juegos, prácticas deportivas y momentos de oración.

Betania en Puente la Reina para mayores de 21 años. Se trata de una experiencia de acogida y hospitalidad a los peregrinos en el Camino de Santiago, en concreto en el albergue de peregrinos de los Dehonianos en Puente la Reina.

¡Atrévete a vivir un verano diferente! ¡Atrévete a abrir tu vida y decir sí!

cartel actividades verano - ampliado lowq

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *