VIII Reunión del Distrito Ecuador

Ecuador

Los nueve religiosos Dehonianos que conforman el Distrito Ecuador, dependiente de nuestra Provincia, se han reunido en Santo Domingo de los Txáchilas para celebrar la VIII Reunión del Distrito de Ecuador.

Encabezados por el superior del Distrito, el p. José Luis Domínguez, han tratado diferentes puntos clave en el día a día de los Dehonianos en este país sudamericano. Así se han presentado diferentes informes como es el de los voluntarios, el de los microcréditos, el de pastoral vocacional, o el del Proyecto Los Jardines, entre otros.

Nuestros hermanos en Ecuador realizan una labor encomiable atendiendo a las personas más necesitadas de Quito y de Bahía de Caráquez. De este modo, a través de diferentes proyectos atienden a niños, jóvenes, ancianos… trabajan para que las familias sin recursos tengan acceso a necesidades básicas.

Si quieres conocer todos los proyectos de los Dehonianos en Ecuador entra en www.hazlatirelcorazondelmundo.com y ayúdanos a estar al lado de las personas sin recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *