Visita de los Reyes Magos al Colegio Sagrado Corazón de San Javier

DSC_0038

Los alumnos y sus familias recibieron a sus Majestades en un entrañable encuentro lleno de villancicos.

 

Este año el colegio dehoniano Sagrado Corazón de San Javier tuvo el privilegio de recibir a sus Majestades los Reyes de Oriente en la tarde del día 21 de diciembre. Todos sus alumnos de Educación Infantil y los pequeños de 1º y 2º de Educación Primaria recibieron a sus majestades acompañados de los familiares que quisieron asistir a este evento del colegio. Los alumnos prepararon un villancico para presentar a sus majestades que después representaron ante el resto de niños que acudían al encuentro.

Todos los alumnos estaban muy nerviosos, ansiosos por la llegada de los Reyes Magos y aclamaron a sus majestades cantando innumerables villancicos y aplaudiendo su llegada. Cada alumno fue recibido por sus Majestades de forma personal, los cuales tuvieron unas palabras y regalos para cada alumno.

El centro quiere realizar un agradecimiento especial para los alumnos voluntarios de 4º de ESO que acompañaron a los niños en este acontecimiento y a los profesores por mantener viva esta tradición tan entrañable.

Más fotos de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *