Viste de Oración

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 16.49.32

Para el primer Domingo de Cuaresma, hoy 14 de febrero, los Jóvenes Dehonianos han preparado materiales especiales. ¡Viste de Oración!

“Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré”.

Salmo 91

Estamos en Cuaresma. Es el tiempo en el que los cristianos preparamos nuestra gran fiesta. Dentro de unos 40 días celebraremos la Semana Santa, y recordaremos que Jesús murió por nosotros y resucitó. Por tanto, en Cuaresma preparamos la Pascua, la fiesta de la vida que viene de Dios. Queremos estar preparados para esa fiesta, ese encuentro con Jesús, que vive entre nosotros y nos acompaña. Cuando vamos a una fiesta nos vestimos de una manera especial. Aquí ocurre lo mismo, aunque el “vestido” o el “traje” va por dentro. Se trata de que caigamos en la cuenta que Jesús está dentro de nosotros, en nuestro interior, porque le llevamos en el corazón… Y por eso hay que buscar en este tiempo más momentos de oración. Serán momentos para rezar juntos, pero otros también para hacer la oración personal, para no olvidar que Él siempre está con nosotros.

Aquí se puede consultar toda la información: http://www.jovenesdehonianos.org/cuaresmaentrega.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *