Viviendo al estilo de Jesús de Nazareth

Los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación celebran sus primeras Convivencias en las que pudieron reflexionar sobre su estilo de vida.

El pasado fin de semana, el Colegio dehoniano Fray Luis de León celebró las primeras convivencias de confirmación para sus alumnos de 1º de Bachillerato que se están preparando para recibir este Sacramento. Durante esos días los jóvenes pudieron reflexionar sobre su vida y su manera de hacer las cosas y qué cosas necesitan cambiar para poder vivir al estilo de Jesús de Nazareth. Para que puedan llevar a cabo este ambicioso objetivo, sus monitores les enseñarán en profundidad la figura de Jesús a lo largo del año. De esta forma, los catecúmenos comienzan ya su reto de convivir con los demás al estilo de vida de Jesucristo.

Como colofón para estos días tan intensos de reflexión, el grupo de jóvenes terminó su fin de semana de convivencias con la celebración de la Eucaristía llevando a la mesa de la palabra y la vida de todos los jóvenes allí reunidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *