Viviendo la nieve en familia

Excursión a la nieve de las familias del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños
Excursión a la nieve de las familias del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños

El AMPA del Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños organizó una excursión a la nieve para disfrutar en familia de los días fríos y blancos.

El pasado temporal de nieve, viento y frío no ha afectado tanto al sur de la provincia de Palencia, como sí lo ha hecho con el norte. Sin embargo, la aparición de la nieve siempre es sinónimo de diversión, porque hace posible que se pueda jugar y aprovechar el tiempo de descanso de otra forma. Eso es lo que hicieron en el Colegio donde disfrutaron de la nieve que les había caído admirando el paisaje blanco, lanzándose bolas de nieve y bromeando de una manera sana.

Así mismo,  la Asociación de Padres y Madres de alumnos organizó una excursión para disfrutar de la nieve. Aunque estaba previsto llegar hasta Alto Campoo, debido a las inclemencias del tiempo se quedaron un poco más abajo, cerca de Fontibre. Este hecho no fue ningún problema para que disfrutaran mucho deslizándose con trineos y haciendo muñecos de nieve. Para entrar en calor, el AMPA organizó un caldo bien caliente, que hizo reponerse a los participantes y les dio fuerzas para volver a lanzarse por la nieve. Tras la comida y despedirse de la nieve, los autobuses les llevaron hasta Aguilar de Campoo. Los adultos  tomaron un licor y todos degustaron unos ricos dulces. Después de un paseo por la villa galletera, que estaba celebrando sus carnavales, regresaron al colegio. Un buen día, bien aprovechado desde la mañana a la tarde. Especialmente los niños disfrutaron como nunca con sus padres y con el atractivo especial que tiene la nieve.

Momentos en la nieve para los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños
Momentos en la nieve para los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *