El Voluntariado Dehoniano se aplaza al verano de 2021

voluntariado-dehoniano

El Voluntariado Dehoniano se aplaza al verano de 2021

El equipo de My Mission España se reunió esta semana para concretar los pasos a seguir en cuanto a los proyectos misioneros de 2020.

Son tiempos difíciles para nuestras misiones, las cuales están haciendo un trabajo de acogida y dando un mensaje de esperanza único y que pronto esperamos poder acompañar. Desde aquí queremos mandarles nuestro apoyo en toda esta situación.

De momento, y así se les comunicó a los voluntarios que iban a participar de las misiones de Quito, Bahía de Cáraquez, Buenos Aires y Paraguay, habrá que esperar al verano de 2021 para realizar la misión ad gentes en nuestras comunidades dehonianas.

También, en la reunión se presentó el itinerario formativo para el 2021, empezando en septiembre y octubre con la convocatoria de MY MISSION en colegios, universidades y grupos de fe, donde se les invitará a formar parte de esta familia misionera y de las misiones proyectadas para el 2021. El itinerario formativo también recoge tres encuentros nacionales y uno internacional, obligatorios, y otros encuentros voluntarios o de Reunión por grupos de misión.

Desde el equipo de My Mission España, queremos animar a todos esos jóvenes, profesores, y adultos que deseen participar en nuestras misiones, a que den ese paso adelante, contacten con nosotros y les haremos llegar la propuesta de formación para este curso. Pueden escribir a [email protected] o a [email protected]

Te ofrecemos descubrir, en otro país, otra gente, otras situaciones, qué te está pidiendo Dios a ti y cómo puedes ayudar, con tu tiempo y entrega, a que el mundo sepa más a Dios, a Justicia, a Paz…

Tienes una misión. Pero una misión puesta por Dios para MOVER tu CORAZÓN. ¡Te esperamos!

Síguenos en instagram: @mymissionspain y en la web de Jóvenes Dehonianos  http://www.jovenesdehonianos.org/mymission.htm

Noelia Rodríguez
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.