Voluntarios en Ecuador

En lo que llevamos de verano, han sido unos cuantos voluntarios los que nos han visitado y trabajado en nuestras obras sociales en Bahía.
Procedentes del Fray Luís de León y de ESIC, han sido ocho los que han podido vivir la experiencia misionera. Sus nombres: Kristian, Pablo, Paloma, Elena, María, Irene, Lucia y Marina. Ellos han visitado nuestras comunidades del campo, y han trabajado en el comedor infantil de Fanca, en los Jardines infantiles, en el aula con niños discapacitados, en los microcréditos de Orbayu.
Además han compartido, y algunos están compartiendo aún, vida comunitaria y distintas celebraciones de fiestas de las comunidades, momentos de convivencia con los chicos de la “Domus Cordis”, etc.
Desde estas líneas queremos darle a todos las gracias por compartir con nosotros la misión dehoniana que tenemos en Ecuador. Nos consta que se sienten a gusto y que están viviendo experiencias que nunca antes habían tenido. Su deseo de cara al próximo año es el regreso y con más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *