Yo sí quiero ser religioso dehoniano

Antonio García Rogado profesa sus votos perpetuos como religioso dehoniano dando el “Sí, quiero” a Dios dentro Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

 

El pasado 27 de septiembre, la Provincia española de los dehonianos acogía a un nuevo religioso en su Congregación. Antonio García Rogado, tras realizar sus votos temporales como religioso dehoniano, celebraba sus votos perpetuos en los SCJ. Tras una intensa preparación en el conocimiento de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús y en el significado de la vida religiosa, Antonio profesaba sus votos perpetuos en Salamanca. Muchos sacerdotes y religiosos dehonianos quisieron acompañarle en este momento tan importante de su Sí a Dios en la consagración a la vida religiosa. El acto se celebró con una Eucaristía presidida por el Superior Provincial de los dehonianos en España, P. José Luis Munilla scj.

 

Durante la celebración también se realizó la conmemoración de los 50 años de la ordenación sacerdotal de los padres dehonianos Simón Reyes, Angel Ezcurra, Victorio Almodóvar y Evaristo Martinez. Además, se celebró el 50 aniversario de la primera profesión del H Manuel Gutiérrez. Un día lleno de celebraciones en el que se une un religioso más a la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Todas las fotos del acto de la profesión perpetua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *