¡Todos somos Venezuela!

¡Todos somos Venezuela!

Miles de personas buscando alimentos en la basura, enfermos muriendo porque no disponen de medicamentos, familias rotas abandonando el país en búsqueda de un futuro mejor, mafias intentando aprovecharse de los más desfavorecidos, desesperanza… Esta es la triste realidad que vive Venezuela.

Las cifras son escalofriantes y hablan por sí solas.  La malnutrición alcanza a 3,7 millones de personas. Cerca de 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte por escasez de medicamentos y más de 3,3 millones de venezolanos han huido de Venezuela desde el año 2015.

¿Qué hacemos ante esta situación? ¿Mirar hacia otro lado? No, no podemos permitir el sufrimiento de todo un pueblo. No se puede consentir tanto dolor. ¡Venezuela nos necesita!

Los Dehonianos siempre hemos estado al lado de los venezolanos. Desde que llegamos a este país en 1953 hemos realizado diferentes acciones para dar todo nuestro apoyo a los más necesitados.

A los Dehonianos nos caracteriza el Sint Unum, porque todos somos uno, y juntos somos más y podemos llegar más lejos. En estos momentos difíciles hay que estar cerca del que más lo necesita.

¡Queremos ofrecer todo nuestro apoyo y esperanza a Venezuela!

Los Dehonianos que están desarrollando la misión en ese país se han movilizado desde el principio para ayudar al prójimo. Desde las Parroquias Dehonianas y los centros de salud que gestionamos se han organizado campañas para repartir alimentos, compartir momentos, escuchar, orar…

Cualquier ayuda o aportación es poca.

Nosotros no nos quedamos de brazos cruzados. Desde la Delegación de Misiones estamos realizando la recogida y envíos de medicamentos para que los Dehonianos de Venezuela los repartan teniendo en cuenta las diferentes necesidades y urgencias. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si puedes ayudarnos en esta recogida de medicinas.

Además, ayudamos económicamente a familias sin recursos para que puedan disponer de productos básicos, ofreciéndoles así una vida más digna.

Desde la Parroquia San Miguel Arcángel, en Caracas, organizan cada viernes reparto de platos de comida caliente entre niños y adultos que están pasando hambre. De este modo, logran facilitar alimentos a alrededor de 200 personas.

No dejemos que nos invada el conformismo. Juntos podemos dar esperanza al pueblo venezolano.

Y tú, ¿nos echas una mano? Puedes ayudarnos haciendo tu ingreso en

ES04 0075 0204 9706 0017 7934

¡Contigo ayudar a los demás es posible!  

Descárgate los materiales aquí.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.